domingo, 27 de junio de 2010

La Rioja y la Custodia Compartida: Otro más.....

PRIMERA PROPOSICION NO DE LEY DE UN PARLAMENTO AUTONOMICO

Estimados compañer@s:

A instancias de la Asociación de madres y Padres Separados de la Rioja "Por un Divorcio Justo " el Parlamento de la Rioja aprobó ayer Viernes una proposicion no de ley instando al Gobierrno de la Nación a Modificar la ley de divorcio contemplando la guarda y custodia compartida como modelo preferente.

.... queremos felicitar a su presidente Juan Carlos Ruiz y a todos los socios de la asociacion riojana el trabajo el trabajo silencioso,eficaz y coordinado hasta lograr este pronunciamiento del Parlamento de la Rioja,que no olvidemos es el primer Parlamento del Estado que se pronuncia en este sentido.

LO IMPORTANTE NO ES LA FOTO,NI QUIEN LO LOGRA.
LO VERDADERAMENTE EFICAZ ES EL TRABAJO COORDINADO Y EN LA MISMA LINEA TODOS.
ESTA ES LA PRUEBA.

12. El Parlamento de La Rioja insta al Gobierno de la Nación a presentar en las Cortes un proyecto de ley de modificación del Código Civil para que la custodia compartida sea el modelo preferente a adoptar por los Juzgados y Tribunales de Familia en los supuestos de separación y divorcio contenciosos, en los que no exista acuerdo entre los progenitores.

Dicho régimen facilitará el cumplimiento de las responsabilidades afectivas, educativas, y asistenciales del padre y de la madre.

No hay comentarios: