jueves, 20 de mayo de 2010

Tras el Divorcio, ni de los Curas te puedes fiar .....

http://www.20minutos.es/carta/720795/0/#comentarios

De: carlos almarza
Fecha: 19 de mayo de 2010 16:36
Asunto: CARTAS DE LOS LECTORES
Para: zona20@20minutos.es

Estimados Sres:
Me gustaria que publicasen en su sección de cartas de los lectores, el siguiente escrito:

NI DE LOS CURAS TE PUEDES FIAR
Me encuentro divorciado desde julio.
En octubre la madre sin consultarme apunta a mi hijo pequeño a la catequesis en la iglesia que nos corresponde Beata Maria Ana Mogas de Fuencarral.
En marzo al ver la madre que el fin de semana en el que estaba fijada la comunión ( 22 de mayo) lo iban a pasar conmigo, lo cambia a la iglesia de San Miguel también de Fuencarral.

Me entero y hablo con el párroco donde estaba apuntado, me dice que el ha autorizado el traslado porque le da lo mismo donde la haga, y que la comunión en la iglesia de San Miguel es el 30 de mayo, fecha que me corrobora la madre mediante un SMS.
Como no fe fío hablo con el párroco de San Miguel el 28 de abril y este me confirma que la fecha de la comunión es el 30 de mayo.

El pasado lunes 17 de mayo me entero que el día anterior mi hijo había hecho la comunión en la iglesia de San Miguel, y que el cambio de fecha realizado a espaldas mío y sin ser informado ha sido motivado porque una amiga de la madre de mis hijos a intermediado aprovechando que tiene un familiar muy vinculado con esta iglesia.

No hay comentarios: