miércoles, 12 de mayo de 2010

Solicito la Perdida de la Patria Potestad tras el divorcio

De: Rafael Garcia:info@proyectouro.org
Fecha: 11 de mayo de 2010
Asunto: Perdida voluntaria de la patria potestad
Para: contacto@padresdivorciados.es

Buenas noches: Soy Rafael García de Alicante y le paso los datos de mi pequeña historia.
Soy militar jubilado. estuve casado durante 13 años y fruto de ese matrimonio nació una hija de 15 años.
Llevo 10 años divorciado y desde ese tiempo no a habido ni un instante en que mi ex-pareja me haya bombardeado a denuncias y juicios.
Téngase en cuenta que ella es guardia civil y trabaja conjuntamente con Jueces y abogados de la localidad de Torrevieja donde ella reside y trabaja y también con los que disfruta de la noche Alicantina.

Siempre he querido a mi hija y ella a mi. Eso siempre genero en mi ex una posición de envidia.
Hace 4 años solicite la guardia y custodia plena.
Los Psiquiatras forenses del Juzgado tras realizar pruebas a los padres dictamino el siguiente escrito:
- COMUNICAMOS QUE LA MENOR ESTA EN PLENAS FACULTADES MENTALES PARA DECLARAR ANTE SU SEÑORÍA.
- DESACONSEJAMOS POR POSIBLES TRASTORNOS EN LA MENOR QUE SIGA CON SU MADRE.
- IGUALMENTE NOTIFICAMOS A SU SEÑORÍA QUE POR EL BIEN DE LA MENOR SE VAYA A VIVIR CON SU PADRE.

Justo una semana antes de declarar ante su señoría su madre contrato un crucero por las islas griegas y la niña me cambio por el crucero y no quiso declarar ante el Juez y a seguido con su madre.

Desde hace 2 años la niña siempre me a puesto trabas para venir a casa.
Mi pareja y yo siempre la exigimos, estudio, respeto, trabajo. En definitiva ser una persona formada no solo intelectual sino también en sus deberes domésticos.

El año pasado viendo que yo insistía en venir a casa me dijo que o dejaba a mi pareja o no venia.
El resultado fue que la deje con su madre y las vacaciones de verano no las paso conmigo. Después del verano me llamo para hablar. Hablamos me prometió muchas cosas que no a cumplido.
Desde entonces, puteos, perdón, falta de respeto.
Mensajes obscenos en su texto y con mucha falta de respeto y educación.
Su madre sin hacer nada y sabiendo plenamente lo que me escribía pues la niña me decía que su madre estaba junto a ella.

Por todo ello quiero CEDER VOLUNTARIAMENTE MI PATRIA POTESTAD.
No quiero tener problemas como muchos padres que acaban denunciados por sus hijos o golpeados.
Mi hija es una pistola montada.
Se le a descontrolado a su madre y no puede con ella. Es una rebelde.
Era muy buena estudiante y lo esta suspendiendo todo.
Con 14 años ya tiene novio. Sobre esto ultimo le pedí explicaciones y me dijo textualmente QUE MIS EXPLICACIONES SE LAS PASABA POR LA ENTREPIERNA.

Con todo lo reseñado pienso seguir hasta conseguir lo que quiero.
La ley no me ampara pero me imagino que habrá otros padres en mi situación y por eso pienso utilizar todas las herramientas democráticas que este país me permita utilizar.

Muchas gracias por atenderme.
Dios le guarde muchos años.

Rafael García.

PDA:Mi número de teléfono móvil.- 615433970
correo electrónico.- info@proyectouro.org

No hay comentarios: