sábado, 10 de abril de 2010

Reclamación contra abogados

http://grupos.emagister.com/debate/reclamacion_contra_abogado/6894-484683

Reclamacion contra abogado

Escrito por Jmpardeiro el 14/02/2008
He presentado una queja ante el Colegio de Abogados contra la actuación del abogado encargado de mi defensa.
Aparte de que no se dignó hacerle ni una sola pregunta a la persona que me acusaba, no me notificó en plazo la sentencia.

¿Puedo presentar una reclamación civil contra el abogado o debo esperar la resolución del Colegio de Abogados?
¿Cual es el plazo para presentar esa reclamación?
¿Puedo reclamar contra el Colegio de Abogados por la falta de diligencia del propio Colegio en tramita mi queja?
La presenté hace ya más de 3 meses y aún no me han notificado su resolución al respecto.
¿Cual es el plazo en este caso?

Escrito por Manuel Martínez el 14/02/2008
Con la Iglesia hemos topado.
Te aconsejo acudir a un abogado con buenas referencias y más entregado a la profesiòn que el anterior además de cumplir con el codigo profesional y una ética correcta.
El corporativismo de esta profesión como en casi todas hace muy dificil tu labor, por eso te aconsejo irremediablemente el apoyo de otro abogado para solucionar el caso, pues el Colegio de Abogados cuando el litigio se interpone otro profesional, no le queda más remedio que mojarse y solucionar el tema con mayor celeridad, porque tiene que solucionar la diferncia entre un abogado y otro, lo que no es lo mismo que entre un abogado y un cliente.

Espero haberte servido de ayuda y te deseo mejor suerte
Saludos.

No hay comentarios: