viernes, 2 de abril de 2010

El divorcio gay una puerta abierta para el matrimonio gay

http://pastordanielbrito.wordpress.com/2009/10/21/el-divorcio-gay-una-puerta-abierta-para-el-matrimonio-gay/

El divorcio gay una puerta abierta para el matrimonio gay

Por Daniel Brito.23 Octubre 2009
Parece ser una contradicción que exista el divorcio gay, si no existe el matrimonio gay, pero es exactamente lo que está ocurriendo en los Estados Unidos.
Era de esperar que en el momento que el matrimonio gay fue legalizado en el estado de Massachusetts, tarde o temprano iban a comenzar los divorcios.

El problema que muchos no esperaban era que parejas del mismo sexo de otros estados fueron a Massachusetts para contraer matrimonio, y regresaron a sus estados donde el matrimonio gay no existe o el matrimonio ha sido definido en la constitución que es entre un hombre y una mujer, para luego pedir el divorcio en corte.

Eso mismo es lo que ha ocurrido en el estado de Texas, un estado que según reporta Denna Dexter de Baptist Press, en el 2005 el 75 % de los votantes aprobaron una enmienda a la constitución del estado que define el matrimonio entre un hombre y una mujer.
Todo el mundo pensaba que eso era decirle no al matrimonio gay.
Pero una juez de Dallas, ha decidido que su corte sí tiene jurisdicción para oír un caso de “divorcio” entre 2 hombres que se unieron en matrimonio en el estado de Massachusetts en el 2006, y ahora viven en Texas, y quieren el divorcio.

No hay que ser un abogado para saber que si otorgan el divorcio a una pareja entre personas del mismo sexo, están abriendo la puerta al matrimonio gay.
Denna Dexter agrega que esta es una de las estrategias de los activistas gay para que el matrimonio entre personas del mismo sexo sea legalizado en todos los estados.
Debemos recordar que los enemigos del matrimonio no duermen.
Que Dios les bendiga.

No hay comentarios: