viernes, 29 de enero de 2010

1976, la batalla de las feministas

De: Edip Rei :EdipRei@
Fecha: 27 de enero de 2010
Asunto: LA BATALLA DE LAS FEMINISTAS

1976: LA BATALLA DE LAS FEMINISTAS.
La política y escritora Teresa Pàmies registró y publicó en su libro “OPINIÓ DE DONA”, cómo las feminazis expulsaron del movimiento feminista a las feministas “tradicionales” (sic) a base de no dejarlas hablar, haciendo sonar, incluso, silbatos y trompetas todo el tiempo, de una manera totalmente preparada, organizadas como “un destacamento”.

NADIE dio importancia a estos hechos, registrados como una simple “falta de educación” de unas mujeres jóvenes exaltadas.
Pero lo cierto es que ELIMINARON TODA CLASE DE CRÍTICA, ACTUANDO A PARTIR DE ENTONCES SIN EL CONTROL PROPIO DE UN “ESTADO DE DERECHO”, como si fueran una organización criminal secreta (amenazando, incluso, con asesinar a quienes les denuncien a la Justicia).
Algo que obviamente, pueden hacer con total impunidad.

En las siguientes “Jornadas”, en 1982, ya la entrada de los hombres fue prohibida, y las “feministas tradicionales” no aparecieron, claro, ante el regocijo de las feminazis.
El único libro que se vendía era el SCUM, en grandes montones, libro que, como es sabido, instiga el asesinato encubierto de todos los varones, empezando por los padres de familia, además de instigar también deshacer las parejas mixtas, o sea, de hombre-mujer.
Obviamente, estas feminazis han acaparado las ayudas de las administraciones, que no ha reparado en “recompensarlas” con miles de millones procedentes de los mismos trabajadores a quienes pretenden separar y asesinar.

La expulsión de las feministas tradicionales ES MUY IMPORTANTE, pues LOS HOMBRES NO SE DEFIENDEN A SI MISMOS.
Eliminando, pues, a sus defensoras, quedan INDEFENSOS.
Desde luego, LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN.

Disponemos del original en catalán para quienes lo deseen.
Gracias por vuestra atención.
http://edipo.info
http://edipo.info/mapatem.htm
http://antigona.org

Edip Rei,
ap. de corr. 99064
08080 Barcelona

No hay comentarios: