sábado, 19 de diciembre de 2009

Llama al 900 21 00 21

Preguntas para el 900 21 00 21

Os pedimos que llameis hasta bloquear dicha linea telefónica, solicitando información sobre que hacer ante la actual ley del Divorcio.
El objeto del teléfono es resolver "la falta de información y el desconocimiento sobre los recursos que pueden utilizar", por lo que sería interesante que nos aclararan estos y otros extremos que pudieran surgir.

A continuación algunas preguntas, pero podeis poder las vuestras:
1.- Sobre la credibilidad del testimonio de la denunciante en las Denuncias falsas en los procesos
de divorcio.
2.- La Incompatibilidad de funciones de los Juzgados de Violencia contra la mujer y los de Familia
3.- Existe la tutela judicial efectiva en los procesos de divorcio.
4.- ¿Cuales son los efectos negativos de las Custodias monoparentales ?
5.- ¿Cuales son las ventajas de la Custodia Compartida o Responsabilidad Parental conjunta?
6.- ¿Existen cursos de formación para Jueces y Magistrados sobre la Responsabilidad Parental ?
7.- ¿Cuál es la ley de creación de los equipos psicosociales?
8.- ¿Por que si España pertenece a la Unión Europea no tiene un modelo similar al existente en 23 paises de la UE: Liquidación de Bienes Gananciales y Responsabilidad Parental Conjunta ?
9.- Si me divorcio ¿por que se le da la Guarda y Custodia a la Madre si yo me he encargado del cuidado de mis hijosdesde que nacieron ?
10.- Si Tanto yo como la madre de mis hijos somos capaces de Educar, Formar y cuidar de ellos, ¿por que tras la ruptura de la pareja, se queda la madre con los niños ?
11.- ¿Como podria conciliar la vida laboral y familiar tras el Divorcio ? ¿Dándo la Guarda y Custodia de mis hijos a la madre?
12.- ¿Como puedo ejercer mis obligaciones y responsabilidades como Padre de mis hijos tras el divorcio cuando los veo 4 dias al mes ?
13.- Me pueden indicar un Plan contable para poder llegar a final de mes tras el divorcio y poder cumplir con las obligaciones hacia mis hijos.
14.- Mis hijos necesitan una vivienda digna donde vivir. ¿Que me aconsejan que haga si tras la sentencia de divorcio no tengo recursos económicos para un vivienda ? ¿Que hago con mis hijos cuando están conmigo ? ¿Renuncio a ellos por la sentencia de divorcio ?
....................................

Podeis comentar más preguntas al respecto

No hay comentarios: