jueves, 24 de septiembre de 2009

Taller de Autoestima y recuros para Padres y Madres Divorciados con Hijos

http://www.sermadridsur.com/noticias/tras-el-divorcio-es-importante-que-las-dos-partes-tengan-los-mismos-criterios-de-educacion-para-los-hijos_5446/

23.09.2009
“Tras el divorcio es importante que las dos partes tengan los mismos criterios de educación para los hijos”
La Comunidad de Madrid registro en 2008 16.264 disoluciones matrimoniales, de las que 15.063 fueron divorcios, 1.182 separaciones y 19 nulidades. Pero detrás de los fríos datos, se encuentra la difícil situación que hay que afrontar tras una ruptura de pareja, más difícil todavía si hay niños.

“Tras el divorcio es importante que las dos partes tengan los mismos criterios de educación para los hijos”
Videos

“Tras el divorcio es importante que las 2 partes tengan los mismos criterios de educación para los hijos”
Colectivos como la Asociación de Padres y Madres en Acción son conscientes de la necesidad de ofrecer a las personas que afrontan estas situaciones, herramientas que les permitan afrontar la nueva etapa.

Francisco Rodríguez, presidente de la Asociación, reconoce en “La Entrevista” de Localia Fuenlabrada, que el principal problema es si hay hijos, ya que en esos casos es necesario un entendimiento entre los padres para que “las normas de educación sean las mismas y los niños no se desorienten”.

Para los que viven esta situación, necesitados de emprender una nueva vida con otros parámetros, la Asociación realizará a partir del 26 de Septiembre un taller sobre herramientas y recursos tras el divorcio.
Será en la Escuela de Voluntariado de la calle Segovia, 2.(Madrid)

Otras noticias relacionadas en:
http://www.que.es/madrid/200909031214-recupera-autoestima-divorcio.html
http://www.gacetaslocales.com/noticia.asp?ref=105118