lunes, 10 de agosto de 2009

¿Que es el SAP ?

PREGUNTAS Y RESPUESTAS - ¿QUE ES EL SAP?
Enviado por: "Roberto Oscar Terrile" abogadoterrile@hotmail
Do, 9 de Ago, 2009

¿QUE ES EL SAP?
"Mami, ¿me comprás la play para el día del niño?"
"¡No nene, tu papá no me pasa alimentos!

"Mami, ¿porque le dijiste por teléfono a tu amiga Verónica que papá es malo?
"¡Porque me metió un juicio penal por impedimento de contacto!. ¡Quiere meterme presa!
¡Está loco tu papá!"

"Mami, ¿puedo ver el domingo a papá?"
"No, hijo mío, tu papá no te cuida como yo!"

"Mami, ¿por qué siempre hablas mal de papá?"
"¡Porque nos abandonó a los dos y se fue con otra!. ¿Te parece poco?".-

"Mami, porque le mentiste al Juez y le dijiste que papá me metió el pito en la cola?"
"¡No te metás, son cosas de grandes!".-

"Mami, ¿por qué siempre decís que papá es vago, borracho, drogadicto y violento?
Papá es bueno y me quiere". Yo también lo quiero y lo extraño mucho".-
"¡Calláte y andá a estudiar que ya es tarde!".-

"Mami, lo ví a papá en la tele. Estaba en la Plaza de Mayo con otros papás que quieren ver a sus hijos. ¿Puedo llamarlo por teléfono y decirle que lo ví?".-
"¡Andá a bañarte, sino esta noche no comés!".-

"Mami, quiero que papá me venga a ver para el acto de fin de año en el Colegio".-
"Imposible, mi amor.
Tu padre no se puede acercar al colegio porque se portó mal conmigo".-

"Mami, si papá hace años que no se acerca a casa,
¿como puede ser que se haya portado mal con vos?".-
"Porque así lo ordenó un Juez. ¡Andá a vestirte que se hace tarde!"

"Mami, la abuela me dijo que mi papá es un pervertido.
¿Qué es un pervertido?"
"Un tipo que sale con muchas mujeres. ¡Por eso nos abandonó a los dos!"

"Mami, ¿es verdad que toda la familia de papá es mala?"
"Sí hijo mío. Ellos son muy malos".-

"Mami, ¡papá me mandó un mensajito y dice que me quiere mucho!"
"Mañana voy a denunciarlo al Juez"

"¿Y por que?"
"Porqué él no puede hablar con vos.
Vós sos mío, yo te cuido, te visto, te doy de comer, te llevo al colegio, te llevo al doctor.
¡Tu papá no hace nada!".-
Estos diálogos ocurren diariamente millones de veces, en todos los países del mundo.-

Esto se llama Síndrome de Alineación Parental (SAP).-
En "criollo" es un "lavado de cerebro" al pibe en contra del Padre.-
"Lavado de cerebro" usado también por las religiones y las sectas pseudo religiosas, los partidos políticos, la propaganda consumista, etc.-

Esto es avalado desde los despachos de muchos burócratas judiciales que dicen ser Jueces y Asesores de Menores.-
Esto es una violación al más elemental de los Derechos: el amor de un hijo a su Padre y viceversa.-

Cuando el Estado avala esto, y anula el vínculo paterno-filial, se hace cómplice de la destrucción mental, psicológica y psiquiátrica de la mente inocente de los chicos, provocando un daño irreparable.-

Según la Corte Suprema de Justicia de la Nación, "todo daño debe ser reparado".-
¿El daño provocado al padre y al menor....también?
¿El daño provocado por el SAP es un daño reparable?
Las madres que actúan de tal modo, los que niegan el SAP y los funcionarios judiciales "mamistas" ¿son responsables de tal daño?,
¿deben ser condenados a la justa reparación? , ¿de que lado están?.-

ROBERTO TERRILE
ABOGADO Y PADRE

No hay comentarios: