domingo, 5 de julio de 2009

¿Que es FECADISE ?

http://tus-noticias.abc.es/tu_noticia_ver/que-es-fecadise/13403/1.htm
¿Que es Fecadise?

Juan Manuel29/06/2009BARCELONA.
FECADISE (Federación Catalana de Afectados de Divorcios y Separaciones)Es una federación de asociaciones mixtas que lucha, básicamente dentro del ámbito de la familia, por una modificación de determinados aspectos en la actual normativa legal española que atentan contra derechos civiles fundamentales de las personas.
Luchamos, pacíficamente, desde esta plataforma, por una igualdad real en derechos y deberes de las personas, mediante:
*La implantación legal de la Guardia y Custodia Compartida de los hijos como régimen de carácter prioritario en los procesos de separación y divorcio.

*La defensa del reconocimiento y aplicación del derecho de Patria Potestad, principalmente en los ámbitos de la Sanidad y la Educación.

*La condena inequívoca y honesta del maltrato entre las personas.La lucha por el reconocimiento social y legal de la existencia del llamado SAP, o síndrome de Alienación Parental que consiste en la manipulación que uno, o ambos progenitores (y/o su entorno familiar) ejercen perversamente sobre los hijos, para indisponerles contra el otro progenitor y su entorno familiar. Dicho reconocimiento implicaría la justa condena.

*La condena y persecución de las Denuncias Falsas, tanto por sus amplias consecuencias sobre las personas (grave dispersión de medios que desprotegen a víctimas reales y penalizaciones automáticas al haber desaparecido "legalmente" la garantía procesal del "habeas corpus"), como por la impunidad con que actualmente se realizan.*La lucha y la crítica contra la discriminación irracional existente en algunas leyes españolas, tanto antiguas como de reciente promulgación y que permiten que con toda impunidad se pueda hacer de las mismas un uso torticero y fraudulento contra las personas, tanto por parte de particulares como por algunos profesionales del derecho.

*El apoyo personal a cualquier afectado que solicite nuestra ayuda.

*La denuncia y tratamiento de las situaciones injustas que se producen en nuestro contexto

No hay comentarios: