domingo, 14 de junio de 2009

TVE condenada a rectificar por una noticia de Supuesta Violencia de Género

http://www.femilistas.com/tve-condenada-a-rectificar/
TVE condenada a rectificar

TVE viene siendo sin duda, un importante instrumento de la propaganda feminista fanática, poniénodose en evidencia su participación activa en la trama de menoscabo y desprecio contra el hombre.
El 25 de noviembre de 2007, el programa de TVE “España Directo” procedió a sabiendas de su inocencia, a vilipendiar a un padre de familia Andrés Sánchez Pascual, acusándole de maltratador y machista, en la habitual línea de acoso mediático contra el hombre y permitiendo que la ex-mujer de este señor, Rosa Clara Fernández Carbajo, se quedara a gusto contando mil y una paridas sobre su marido, inocente como se pudo comprobar y que el propio hombre se encargó de aclarar a TVE antes del programa, negándose la cadena a atenderle.

Los hechos ocurrieron en torno al día de la violencia contra la mujer, donde es frecuente que el frenesí hembrista se aproveche de la lacra de la violencia doméstica para arreciar contra los hombres, aún siendo inocentes como este caso.
La condena contra TVE es del Juzgado de Primera Instancia nº3 de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Aquí la vergonzosa rectificación de un medio público que pagamos entre todos los contribuyentes, pero que se utiliza en provecho ideológico de una minoría:

Recomendamos ver la rectificación del propio programa a la noticia difundida en su dia y por orden judicial.

No hay comentarios: