miércoles, 20 de mayo de 2009

Lydia Bosch:¿En defensa de los Hijos ? Tras la ruptura de la Pareja

http://www.abc.es/20090519/gente-famosos-latidos/lydia-bosch-defensa-hija-20090519.html
Lydia Bosch, en defensa de su hija

BEATRIZ CORTÁZAR. 19-05-09.
A través de un comunicado firmado por su abogada es como la actriz Lydia Bosch anuncia que tomará medidas legales contra la revista «Interviú» por haber publicado «documentos extremadamente sensibles del procedimiento penal abierto tras la denuncia de su hija menor de edad».
En ese texto, la actriz catalana avisa que tomará las mismas medidas contra aquellos medios que se hagan eco de esas «dolorosas filtraciones» donde se da detallada cuenta de los presuntos abusos sexuales que denuncia la menor y donde también se reproduce el informe que acompaña a esa denuncia y en el que esta vez es la actriz la que relata las «humillaciones y vejaciones» que, según ella, sufría por parte de su marido.

Sin duda las cosas cada día están más lejos de solucionarse en esta familia.
El próximo día 22 se celebra la vista por las medidas cautelares de su divorcio y será el juez quien diga la última palabra.
Aparte de la cuantía económica que puede ser cuestionable o no según qué parte hable, el punto más complicado será la custodia de los hijos de 6 años habidos de la pareja.

El padre quiere que sea compartida y la madre se niega desde que estuvo al corriente de la denuncia de su hija a quien acompañó ante la comisaría para exponer los hechos.
En lo único que coinciden Bosch y su marido, el arquitecto Alberto Martín Caballero, es en la preocupación que tienen por los menores de su familia a raíz de la publicación de esos documentos.

Lydia lo ha hecho saber mediante un comunicado y su marido a través de su gabinete de comunicación, desde donde me dicen que está consternado por el daño que pueden hacerle a los menores.

Más Información al respecto:
Lydia Bosch y su marido duermen en casa
El marido de Lydia Bosch lo niega todo
Comunicado íntegro del marido de Lydia Bosch, Alberto Martín Caballero
Lydia Bosch anuncia su separación de Alberto Martín
El comunicado de Micky Molina
El marido de Lydia Bosch, en libertad
Lydia Bosch vive el momento más amargo de su vida
Pese a todo, la vida continúa

No hay comentarios: