viernes, 15 de mayo de 2009

Los Jueces de Familia y la ultima voluntad...

Este es un email recogido de un Foro:

Hola..., antes que nada quiero daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño que he recibido tras la muerte de mi Madre a la que enterramos ayer.
La mayoría de vosotros sabeis de mi caso que como a cualquiera de vosotros ha sido y es extensivo a toda mi familia, familia paterna de mis hijas, secuestradas ya hace 5 años por esa que tiene el titulo de madre y con el beneplácito de jueces y fiscales.

Os quiero contar algo que me está quemando por dentro y que solo vosotros podeis comprender, mi Madre estuvo varios días agonizando hasta que la sedaron un día antes de morir el martes, somos 6 hermanos que no nos hemos separado de ella desde que enfermó, decía que al menos servía para que estuvieramos todos juntos que ya es dificil...
pero también decía que le faltaban sus nietas, mis hijas...

seguía sin entender porque unos jueces que tenían tantos estudios y que probablemente tenían hijos y seguro tenían o habían tenído Padres podían hacer lo que hacen ...
promocionar el secuestro, negar el sap, encubrir a la delincuente y mas aún decía..
" es que no tienen sentido común esa gente ..??".

Díles que las quiero mucho, que yo se que ellas no tienen culpa de nada ..,
busca la forma de hablar con ellas y díselo..
que su yaya sabe que no son culpables de nada y que las quiere mucho.

Sus últimas palabras fueron para ellas...
y yo desde aquí maldigo a todos los jueces y fiscales que han intervenído durante ya hace 9 años en esta pesadilla, los maldigo y les deseo lo peor, maldigo a los políticos que atemorizan a esos cobardes jueces,
maldigo a es@s politicos NAZIS que tenemos en este pais, merecen una muerte lenta y dolorosa y en especial maldigo aquella psicologa que hizo la pericial........
dijo que estaban siendo maltratadas por su madre si.......
pero que como ya llevan tiempo así y ya se estaban acostumbrando no creía que fuera conveniente ningún tipo de modificación en la guardia y custodia y en el régiman de visitas...

MALDITA SEAS !!disculpad y gracias a todos...
un abrazo.
Lázaro

No hay comentarios: