miércoles, 11 de febrero de 2009

Boda entre pinguinos Gays en China

From: JUANJO COMPAIRÉ 'Casan' a dos pingüinos " gays " en un zoo de China.

La boda es un premio porque sacaron adelante dos huevos"Han sido una buena pareja y se merecían esta recompensa".
Así justificó unode los cuidadores del zoo Polar Land de Harbin, al noreste de China, la ceremonia -marcha nupcial incluida- con la que celebraron una simbólica boda entre 2 pingüinos macho.
La pareja se hizo famosa en noviembre, cuando los encargados del recinto constataron que la pareja, monógama como todas las de su especie, se dedicaba a intentar robar huevos de sus compañeros decautiverio para incubarlos, según relató el periódico China Daily.

"Cuidar de los huevos es parte de su instinto", dijo un cuidador.
Al final, los responsables del zoo atendieron las necesidades de la pareja y les encomendaron el cuidado de un par de huevos que otra pareja -heterosexual,por supuesto- no había sabido cuidar. "Fueron los mejores padres del zoo",señaló un cuidador a la web australiana.

Los pingüinos son una de las cientos de especies animales, desde abejas hasta humanos, en las que se han observado parejas formadas por individuos del mismo sexo.
En 2004, otra pareja de las mismas aves del zoo de NuevaYork, Silo y Roy, se hicieron populares después de que se hiciera público un romance que duraba más de 6 años.
Ansiosos de ser padres, incluso intentaron incubar una piedra.
Al final, como en el caso de sus congéneres de China, se les permitió hacerse cargo de un huevo, del que nació una hembra, Tango.
Es para hacer pensar en el "universal" heterosexual.

Juanjo

From: MELANIE MOLINA Subject: Re: [Hombres-Igualdad] Boda entre pingüinos gays
To: ahige
Me resulta como poco anecdótico, por no decir hipócrita que en un país donde hay muchos tabúes e hipocresía que en un zoó de China (país xenófobo por naturaleza cultural, donde ser homosexual está penado con cárcel y que manifiestan tan abiertamente si machismo al desear tener un varón sobre las mujeres y es, perdón, era el país donde se han sacado para adoptar más niñas en el mundo que en cualquier país del mundo, hasta casi quedarse sin ellas para su evolución natural) quienes quieran justificar un hecho tan natural como la homosexualidad entre los animales, ojo que los seres humanos también lo somos, para presentarse ante el mundo como un país moderno y tolerante que premia alos homosexuales con el regalo de ser padres ante el desprecio de las parejas de heterosexuales que desprecian sus crías, cuando ellos son los primeros en despreciar no sólo el hecho de que los padres puedan tener el número de hijos que deseen sin que por ello les castiguen con impuesto y demás restricciones que son prohibitivas no para las demás sociedades que lo ven desde fuera como una forma de represión a todo un país, sino para la sociedad, que la ha obligado a regirse por una serie de normas tan prohibitivas que les ahoga hasta el alma (si es que para ellos puede existir sin ser censurados por un gobierno que les ha quitado todo).

¿Cómo pretenden presentarse ante el mundo dando imágenes de modernidad ante el mundo si a la hora de la verdad siguen igual de opresores con los suyos?

Es triste que sea una noticia tan simpática que viene dada desde un país tan retrogrado.

No hay comentarios: