sábado, 8 de noviembre de 2008

El Fiscal de Denia acusado de malos tratos

http://www.lasprovincias.es/valencia/20081108/valenciana/fiscal-denia-acusado-malos-20081108.html
El fiscal de Dénia acusado de malos tratos dice que todo es "falso" y apela a la presunción de inocencia
El juicio se celebrará el miércoles 17 de diciembre en los juzgados de Gandia.
08.11.08 -
CONCHA PASTOR DÉNIA

El coordinador de los 7 fiscales de Dénia, Vicente López, denunciado por su ex mujer por malos tratos, comentó ayer a LAS PROVINCIAS que todo es "falso, la denuncia es falsa y yo soy inocente".

López manifestó que en ningún momento provocó una caída por las escaleras a su ex mujer durante una discusión que ambos mantuvieron, "no hubo el más mínimo contacto físico, ella se autolesionó. Empezó a gritar socorro cuando bajaba en el ascensor" .

El fiscal, que apuntó que no iba a hacer ninguna declaración más sobre este asunto, se encontraba sereno y tranquilo y pidió que se respetase la presunción de inocencia.
López desveló que el juicio por este tema ha sido señalado para el próximo 17 de diciembre en los juzgados de Gandia.

De hecho, el funcionario está a la espera de esta vista tras la denuncia que hace 1 año le interpuso su ex mujer y en la que le acusaba de haberle provocado una caída por las escaleras de su domicilio en Gandia durante una discusión entre ambos, cuando López se dirigía a visitar a los 3 niños que tiene en común la pareja.

La comunicación entre el matrimonio para decidir la custodia de los pequeños se lleva a cabo a través del Punto de Encuentro Común (PEC) de Gandia, población donde residen ambos.
La acusación particular ya ha solicitado 1 año de prisión y la inhabilitación de Vicente López como fiscal, aunque sea por una temporada.

No hay comentarios: