lunes, 13 de octubre de 2008

Derechos y Obligaciones para hombres y Mujeres

http://www.lavozdigital.es/jerez/20081011/jerez/derechos-obligaciones-20081011.html
Jerez

La igualdad para todos los españoles es un concepto que ya tenemos o que debemos tener muy claro todos los ciudadanos, y, a excepción de alguna célula subversiva que todavía suelta ande por ahí sin control, los demás somos conscientes de que hay que respetar al prójimo y, lo mismo que exigimos y hacemos valer nuestros derechos, para que el mundo sea cada vez más convivible, debemos forzarnos en cumplir con todas y cada una de nuestras obligaciones.
11.10.08 -

Hasta el gobierno, que dice preocuparse de estos asuntos, ha puesto en su gabinete a una miembra de ministra para que dicha igualdad se lleve a cabo y nos respetemos los unos a los otros.
En ello estamos todos los que comprendemos que para exigir derechos hay que observar todos y cada uno de nuestros deberes.

Por ejemplo:
lo mismo que el peso de la ley cae sobre el ex marido que incumple el pago de la pensión mandándolo a la cárcel, la igualdad consistiría en hacer lo propio con la ex esposa que no lleva a cabo escrupulosamente el régimen de visitas, no digamos si practica la alienación parental.

La observancia por igual de las medidas y el respeto de ambos cónyuges en el cumplimiento de las obligaciones para con el otro, crea entre los dos la paz necesaria (ellos no lo saben) para conseguir la tan ansiada igualdad.

O, lo que es lo mismo, la tranquilidad de observar que son satisfechos sus derechos hace que se produzca el equilibrio que los iguala.
Que de no ser así, la descompensación provocará odios de tipo cainita, desencadenando un conflicto que no cesará hasta que uno de los cónyuges deje este mundo.
Así de terrible, pero así de cierto.