jueves, 25 de septiembre de 2008

Incendio Vivienda en Adrada de Haza ( Burgos )

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Ribera/20071007/cuatro/afectados/humo/incendio/adrada/aza/F5A53699-F20F-8C66-A57518B5B6E703CC
Ribera
07/10/2007
SUCESOS
Cuatro afectados por humo en un incendio en Adrada de Aza
J.C.O./ARANDA

4 personas, entre ellas una niña de 13 años y un niño de 7, resultaron afectadas ayer por inhalación de humo en un incendio en Adrada de Aza.
El fuego se originó sobre las 16,16 horas en una vivienda del número 10 de la céntrica calle Real rehabilitada recientemente y que quedó totalmente arrasada.

Aunque se dio aviso a los Bomberos de la Diputación en Roa y a la Guardia Civil, la rápida intervención de los vecinos, con ayuda de mangueras, que las llamas no se propagaran a otras casas y se sofocaran antes de que llegaran los servicios de extinción.

La Benemérita solicitó, a través del 112, recursos para atender a, al menos, una persona con síntomas de intoxicación.
Envió una UVI móvil y otra ambulancia que atendieron a una mujer de 36 años, G.N.M., a sus dos hijos S.E.N. y L.M.E.N., y su compañero de 31, J.S.T.

Traslados al Hospital Santos Reyes se descartó la intoxicación.
Al cierre de esta edición estaban en observación con pronóstico leve -la madre y la niña tuvieron un ataque asmático- y se preveía darles el alta a lo largo de la noche.

Nota: El Padre de los menores se entero esta tarde de lo ocurrido, casi 1 año despues del incidente. La Madre prohibe la comunicacion entre el Padre y los menores desde hace 2 años.
La noticia no habla de que se encontraron varias plantasde marihuana en el Corral de la Vivienda quemada.

No hay comentarios: