martes, 1 de julio de 2008

La Violencia Doméstica: Sus efectos.....

http://www.asdimcc.org/node/216
A DÓNDE LLEGAMOS YA !! SE PUEDE PERMITIR ESTO??
Vie, 06/27/2008

Dónde estamos llegando? verdaderamente alarmente esta situación , la sociedad se está convirtiendo en un verdadero verdugo hacia el género masculino.

Estamos permitiendo que un grupo de sectario tome el mando del país?.
Creo que es importante que la sociedad tome conciencia, sobre todo la mujer.. como madre , como abuela , como hija.
Desde aquí animo a esas mujeres... que como yo se sientan dignas de nuestro género, NO a un vínculo al desagravio, a la deshumanización de personas que son tan merecedoras de esos DERECHOS HUMANOS.

TESTIMONIO DESDE EL FORO DE HOMBRES MALTRATADOS:
Soy una mujer, independiente, feminista, casada, trabajadora, y creo en la igualdad de todos, hombre y mujeres, pero ante todo Soy madre de un chico estupendo de 17 años.
Una menor queria salir con el, y mi hijo no quiso. Entonces lo denunció por agresion sexual ( tocamiento de pechos solamente).
Esta demostrado que ese dia y a esas horas, mi hijo estaba en clase, como lo certifican sus profesores....pero mi hijo, fue detenido, tuvo que dejar de estudiar, y esta muy mal, como toda la familia.
La niña que lo denuncio, es hija de un miembro de una asociacion de mujeres maltratadas, y no tienen verguenza, con tal de ser las protagonistas, salir en prensa y en TV.

Hacer nuevos miembros, hacen denuncias falsas, apoyan mentiras, acusan, coaccionan, y maltratan...da igual a quien, a mujeres, menores, hombres y familias enteras.... Y se las saben todas....porque las leyes las apoyan... pero...
¿quien maltrata a quien?

Una cosa es defender realmente a las mujeres maltratadas, y otra es acusar falsamente, solo por joder la vida a un hombre...y no hay derecho.
Estamos a la espera del juicio o sobreseimiento...y no sabeis lo que esto es!!!!
Si me denuncian a mi, lo podria soportar, pero a mi hijo....un adolescente inocente...me lo estan destrozando. Saludos.

RESPUESTA A SU DESALIENTO:
Me desagrada muchísimo que lo estéis pasando tan mal, pero me agrada que una mujer como tú decida dar el paso de denunciar estas situaciones tan injustas y dañinas.
En estos tiempos vivimos una situación tan delirante que, gracias a la presión de un feminismo radical y vengativo, la mayoría de los hombres en este país (los hombres que tienen pareja femenina) vivimos con una espada de Damocles sobre nuestras cabezas por unas leyes injustas y sexistas que demonizan al hombre.

Y lo peor de todo es que, si levantamos la voz para quejarnos, esos sectores feministas radicales nos tachan de maltratadores, terroristas de género, etc.
Mientras tanto, los medios de comunicación, simpatizantes en general con estos lobbys feministas, forman una barrera de silencio ante las injusticias y atropellos que la Ley de violencia de género está permitiendo y fomentando, a través de las denuncias falsas que tú estás padeciendo en la carne de tu hijo.

Yo creo que una forma eficaz de destruir esta barrera de silencio es que seáis vosotras, las madres de hombres afectados por estas injusticias, las que denunciéis los abusos que se están dando, porque hoy día, desgraciadamente, tiene más credibilidad la voz de una mujer que la de muchos hombres.

Animo a las madres y a las hermanas de hombres injustamente tratados a que denunciéis los atropellos a los derechos de los hombres de vuestra familia.
Os animo a que exijáis la verdadera igualdad de hombres y mujeres en la sociedad y ante la justicia.

Fuente: esperanza-unaverdad.blogspot.com

No hay comentarios: