martes, 1 de julio de 2008

Denuncian los Puntos de Encuentro Familiar (PEF)

De A. Infantes:

Hola:
El recurrir a un PEF suele ser donde te obligan a recoger a tu hija cuando te imponen una medida de alejamiento por denuncias de malos tratos falsa o no, por la consiguiente medida de alejamiento.
Yo te recomiendo que no acudas al PEF si la madre está cumpliendo con el "régimen de visitas" que te han concedido sus ilustrisimas.

En caso contrario como te dice "Mayca" esa puede ser una solución y tal vez sea la única al dia de hoy hasta que puedas conseguir la custodia compartida de tu pequeña de 7 años, si es lo que pretendes.

Adicionalmente a a esa información te comento que estarás en el PEF (punto de encuentro familiar) observado con mil ojos por lo que debes tener mucho cuidado con tus actuaciones y comportamientos.
Todo aquello que ellos crean, lo podrán utilizar en tu contra y en absoluto en contra de la madre, que nunca lo harán.

Pide las normas del PEF al que acudes nada más comenzar "las visitas" allí, ya que cada uno tiene las suyas propias sin ningún tipo de legislación, que puede que sea lo mejor, pero debes estar informado de lo que puedes hacer o no. Los horarios, etc..

Ellos enviarán tu informe y digo tu porque tu eres el observado y no la madre.
Le darán a tu hija una pistola de juguete para ver cual es tu reacción en el momento en que te la entreguen con la pistolita, "alucina la técnica científica".

Serás controlado de absoluto, sobre las horas de llegada con tu hija, retrasos a la hora de entregar y recoger a tu hija, en eso que te han concedido que se llaman "visitas".
Observa el concepto que ponen el dia que por cualquier motivo te retrases tu al entregar a tu hija y el concepto que detallan cuando es la madre.

Quéjate con calma y por escrito, las veces que haga falta.
Pide todo por escrito.
Firmado o bien por la madre o bien por el PEF, porque según parece entenderse la madre va a hacerte la vida imposible como sea y los trabajadores del PEF no te van a querer entender, te lo aseguro.

Si tu hija comienza a tener síntomas de SAP y si lo consigues, que me extraña, pide en el PEF (por escrito) que hagan un seguimiento de la evolución de tu hija respecto a sus emociones contigo y si tu puedes grabar esas situaciones hazlo, hazlo aunque luego nadie vaya a escuchar tus demandas, pero hazlo, aunque en el PEF ponga que no se admiten las grabaciones.

No te digo que quieras a tu hija porque seria absurdo.
No se cuando te permiten "visitar" a tu hija, pero normalmente los PEF los sitúan cerca de algún centro comercial, parques infantiles, parques, etc, pero si puedes "visitar" a tu hija unas horas entre semana ubica estos lugares para que podáis entreteneros juntos.

Todo lo que tu desees aunque sea positivo para tu hija lo consultarán con la madre y si ella no quiere te remitirán a "aladino" y no constará, hazlo por escrito, da tus motivos de la petición y pide respuesta por escrito.
Llévate al PEF unas zapatillas de estar en casa para tu pequeña cuando no podáis salir debido a la climatología.
Tendrán video o dvd, consiguete peliculas, porque normalmente lo que tendrán allí para tu hija será obsoleto. Insisto, si tienes horas entre semana en tus afamadas "visitas".

Si te han puesto denuncias por malos tratos durante el proceso de separación contenciosa (cosa habitual y aumentando) es cuando notarás sobre todo la diferencia de trato y si te han puesto denuncias por abuso sexual de tu hija, aguanta, se fuerte y cometeló porque nadie hará nada por tí aunque sea falso en ambos casos.

Apúntate todo, con nombres, fecha y hora al salir del PEF.
Seria bueno que te hicieras un diario para tí sobre tu hija.

Solo habrá mujeres trabajando en el PEF..
Decirte también que las personas que trabajan en los PEF no son profesionales debidamente cualificados para hacer de mediadores entre un ganador y perdedor en una ruptura de pareja contenciosa,,, por mucho que lo pretendan es cosa imposible.

Estos PEF los crean los juzgados, los mísmos que te arrebataron a tu hija y te dieron tus visitas, te quitaron tu casa, pertenencias y te obligan a mantenerla en la distancia.
O los ayuntamientos de tu localidad quienes reciben ingentes cantidades de dinero con referencia a los contenciosos de familia y las denuncias falsas de malos tratos y abusos sexuales de nuestros seres más queridos, nuestros hijos.

No se te ocurra levantar el tono de voz por "ningún motivo" aunque tengas razón porque la cagarás, seguro.
Siempre sonrisas, caras felices, amabilidad aunque haya momentos en los que no te apetezca. Porque mezclarán lo bien o mal que te puedas llevar con la madre o terceros con la maravillosa relación que tienes con tu hija

Te deseo mucha suerte con tu pequeña por que justicia no la conseguirás. De momento...

Un compañero
Alfonso Infantes

INCREPADOR POR LA CUSTODIA COMPARTIDA
ESTE CHOLLO SE OS VA A ACABAR!!

No hay comentarios: