martes, 13 de mayo de 2008

La Mujer no respeta la Orden de Alejamiento que tenia su Compañero

Detenido en su coche con una mujer de la que tenía una orden de alejamiento

http://www.larioja.com/20080513/rioja-region/detenido-coche-mujer-tenia-20080513.html

El conductor, que contaba con tres órdenes de busca, detención y personación, circulaba con un carné caducado

13.05.08 - G. B

El conductor de un turismo fue detenido por agentes de la Guardia Civil de Tráfico de La Rioja por un delito de quebrantamiento de condena.
El arrestado, que tenía una orden de alejamiento por malos tratos en el ámbito familiar, viajaba en el momento de la detención en compañía de la víctima de esta medida cautelar.
La detención se produjo, además, al contar el arrestado con otras tres órdenes de busca y detención dictadas por diferentes juzgados y motivos.

Según informó ayer la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la X Zona de la Guardia Civil de La Rioja los hechos se produjeron en la mañana del último domingo en el kilómetro 4 de la carretera autonómica LR-280, en el término riojabajeño de Pradejón.
Una patrulla de Tráfico del Destacamento de Logroño dio el alto a un turismo que viajaba por dicha zona. El mismo iba conducido por un hombre al que le acompañaba una mujer.

Los agentes identificaron al conductor del turismo y, una vez consultadas las bases de datos, se pudo comprobar que el individuo tenía el permiso de conducción caducado desde febrero del 2007.
Igualmente sobre la misma persona pesaban otras tres requisitorias dictadas por diferentes juzgados relativos a su búsqueda, detención y personación.

Además, aparecía una orden de alejamiento dictada por un juzgado de Tudela (Navarra) por malos tratos en el ámbito familiar, dándose la circunstancia de que la víctima de esta medida viajaba en el interior del turismo que conducía la persona detenida.

El conductor del turismo fue identificado como A.F.S.S., de 51 años, natural de la localidad riojana de Quel y vecino de San Adrián (Navarra).

El detenido fue puesto ayer a disposición del juzgado de Guardia de los de Calahorra, cuyo titular, tras tomarle declaración de los hechos, dictó su puesta en libertad.

No hay comentarios: