viernes, 18 de abril de 2008

Habla una Persona denunciada falsamente de maltratador

Comentarios de los lectores:
Enviado por: ruiz / 08-03-2008

Me parece excesiva la censura que quieren imponer a este texto.
La perversión está en la mente de las personas, y aunque mayoritariamente haya mayor número de victimas mujeres, yo he sido maltratado, humillado y expoliado económicamente por mi ex, y me pone una demanda falsa, infernal pero el Juez con el tetimonio de mis hijos la desestima en su totalidad.

Como nota importante, diré que la abogada de la otra parte era la hija de la Sra Perez del Campo, presidenta de la asociación de mujeres separadas y divorciadas.

Enviado por: papa victima de mama / 07-03-2008

Soy hombre y víctima, junto con mis hijos y mi familia, de Violencia de Género y la Ley del mismo nombre.
Fui denunciado y he sido absuelto del delito de Malos Tratos que se me imputaba.
Por eso me parece muy bien que desde un Organismo Oficial se haga un informe que clarifique la actitud de muchas mujeres que interponen denuncias falsas para beneficiarse de las medidas civiles instantáneas que otorga la Ley de Violencia de Genero, que recordemos acumula más de 150 recursos por inconstitucional.

¿Cómo se puede admitir que una mujer, por el simple hecho de interponer una denuncia que no se sabe si es cierta o no que hasta que se celebre un juicio, acceda a ayudas económicas mientras cobra el paro porque alega que no puede trabajar y mil mentiras más, cuando por ejemplo en mi caso tiene acreditada una actividad laboral de más de 8 años en unas cuantas empresas, aparte de una carrera superior y varios masters y no trabaja porque no le da la gana?

Porque hay ayudas que se dan a quienes no tienen derecho
¿PORQUE TODOS/AS LOS/AS CONTRIBUYENTES TENEMOS QUE PAGAR ESAS AYUDAS CON NUESTROS IMPUESTOS, SI SE DEMUESTRA QUE TODO ES FALSO?
Porque el Sistema alimenta e incita todo este proceso ¿Cómo es posible que en muchísimos casos por no decir casi todos, cuando esa denuncia se demuestra que es falsa no le caiga encima a esa mujer TODO el peso de la Ley, y cuando digo peso me refiero a penas de cárcel?

¿Cómo es posible que no le pase nada, cuando imputa falsamente un delito CON TEMERARIO DESPRECIO A LA VERDAD Y A LA AUTORIDAD JUDICIAL (art. 456 del Código Penal, de 6 meses a dos años de prisión),
SIMULA SER VICTIMA DE UN DELITO (art. 457 multa) y
DA FALSO TESTIMONIO (Art. 458 C.P. de 6 meses a dos años),
TE CALUMNIA, y TE INJURIA (art. 211 y siguientes del C.P., con publicidad impresa de 1 a tres años)
Y ENCIMA LE DEN AYUDAS ECONOMICAS, SOCIALES, DE TRABAJO, etc.?

Esto solo ocurre en España. Por ejemplo, en USA te llevan a la cárcel por impago de multas, si denuncias en falso te pueden caer más de 10 años por perjurio, calumnia, etc.
¿Hablamos del daño moral para nuestros hijos/as, nuestras familias y nosotros, los padres, que no es cuantificable por su enormidad y trascendencia? ¿Y del tiempo que tardan en resolverse esas denuncias?
¿Y del tiempo que transcurre, por dictarse medidas civiles provisionales que en este país le dan la guarda y custodia en un 95% de los casos a la "madre", que no puedes disfrutar con tus hijos/as? IRRECUPERABLE.

Los dos añitos, o tres, o cuatro, o 7 años de la vida de tus hijos NO VUELVEN, SE FUERON PARA SIEMPRE.
Cuando digo "madre" es que una mujer que hace eso con sus hijos/as y con su pareja, no puede calificarse así, porque una madre de verdad prioriza el bienestar de sus hijos y fomenta las relaciones paterno filiares y no la PASTA, QUEDARSE CON EL PISO, PILLAR PENSION COMPENSATORIA, BENEFICIARSE DE AYUDAS A LAS QUE SABE QUE NO TIENE DERECHO POR LA CARA…

Nadie, nadie puede imaginarse lo que supone ser víctima de una falsa denuncia por violencia doméstica, el infierno de Dante es un jardín de infancia…
Planteo desde aquí que cuando se resuelva una denuncia de malos tratos y se demuestre su falsedad mediante sentencia firme, a esas falsas mujeres, falsas denunciantes, falsas madres, falsas personas, que les han quitado esos recursos económicos a aquellas que de verdad sí lo necesitan por ser verdaderas víctimas, les sea requerida la inmediata devolución de todas las ayudas que han percibido con multas proporcionales a las mismas ayudas, que les sean impuestas exactamente y con carácter inmediato las mismas medidas civiles y penales (cárcel, calabozo, órdenes de alejamiento, etc..) que han sufrido los maridos, parejas y padres a los que han denunciado, esto es, que tengan un régimen de visitas igual y por el mismo periodo de tiempo que han permanecido vigentes, que paguen exactamente las mismas contribuciones a las cargas familiares y si no pagan que vayan a la cárcel, sin importar los motivos por los que no se puede pagar y que en muchos casos son producto de la propia denuncia en sí misma, etc.,como nos ocurre a los padres. Que pasen por lo mismo.

Y sobre todo que pasen el mismo tiempo sin ver a sus hijas/os que pasamos los padres que hemos sido absueltos de los delitos que se nos imputan, hasta la resolución del procedimiento principal.

Y también planteo que se cree un Registro de Falsas Denunciantes y Maltratadoras, al igual que el Registro de Maltratadores, del que se sale cuando se es absuelto, pero ellas ni siquiera entran en él cuando la realidad es que las Falsas Denunciantes y Maltratadoras son ellas y las Víctimas de la Violencia de Género son nuestros hijos/as y nosotros, sus Papás.

No hay comentarios: