jueves, 24 de abril de 2008

Datos sobre los efectos de los Divorcios en la Pareja

Sé que el artículo es un poco largo, pero no dejéis de leerlo al igual que los comentarios, hay algunos que merecen la pena.
Saludos Ketty.

El varón castrado.
Hace unos días me llegó un comentario aquí que decía: "la Asociación por la Justicia apoya tu iniciativa de un nuevo partido político".
A mí esto no me pareció muy raro, porque siempre hay grupúsculos políticos que buscan adeptos.
Yo esto del partido lo tengo de momento aparcado y ya veremos cuándo lo retomo.

Pero me metí en su página web y me fui encontrando cosas interesantes.
Tienen una web sobre el maltrato "de género", ese temita preferido de ZP.
Yo ya dije en cuanto salió la ley que era un grave error, que no frenaría las muertes.
Por supuesto, las muertes han aumentado.
Lo que no se dice es que el 22% de esas muertes son de hombres asesinados por sus mujeres. Tampoco se habla del chorro de denuncias falsas y de los 250.000 hombres que ya han echado de sus casas.

Fijaros en la estadística de suicidios:
En 1999 se suicidaron 17 mujeres y 72 hombres en situación de divorcio.
En 2005, después de la terapia de choque de los progres, se suicidaron 89 mujeres y 638 hombres. Se nota la mejoría, ¿no?

Un pequeño estudio en Murcia arrojó esta cifra: el 84% de las denuncias por delitos sexuales eran falsas.

Todo esto lo cuenta José Díaz Herrera en su libro "El varón castrado".
Que conste que no estoy recomendando el libro porque no lo he leído, y el señor parece un poco facha. Pero tened claro que aquí se están callando muchas cosas y que la película que nos vende la progresía es mentira.

A este escritor lo entrevistaron en la Cope y se dijeron cosas como estas:
1.- Los rumanos y ecuatorianos producen el 80% de la violencia doméstica.
2.- 9 de cada 10 mendigos en Granada (son más de mil, todos hombres) han sido maltratados por sus mujeres o están divorciados.

Pero lo mejor ha sido una carta que envió la abogada Sofía Jiménez García a La Vanguardia. Dice: " Tengo 34 años, de profesión abogada, y siento vergüenza por la actitud de muchas de mis compañeras. Es una realidad que existen letradas que ante un proceso de separación matrimonial aconsejan a las mujeres acusar a sus maridos de malos tratos, sin motivo alguno, para conseguir pensiones más altas y otros beneficios.

Es más, les aconsejan visitar a un psicólogo y estar unos meses bajo terapia, a escondidas de ellos, para en el momento de pedir la separación tener el arma perfecta. El arma más perfecta posible porque ¿qué padre no quiere evitar que sus hijos oigan la palabra maltrato para que no padezcan otro sufrimiento sus hijos, que ya tienen suficiente con la separación de sus padres? Está mal que lo diga una letrada, pero? hecha la ley, hecha la trampa.

¿Lo tenéis ahora claro?
Votamos a un partido que se supone socialista y obrero, de matute entran una cuadrilla de feminazis a las que nadie votó, se posicionan y construyen una dictadura encubierta, eliminando derechos fundamentales.
Ante esto, la españolita sigue su tendencia natural a la rapiña y despluma al primer tonto que pilla.

Lo dice más claro la abogada Bárbara Royo García:
Y mientras tanto: ¿qué pasa con ese hombre, como otros tantos, al que la Guardia Civil ni siquiera esposó cuando le llevó al juzgado porque sus principios no se lo permitían ya que percibió la tangada de denuncia?.
Pues ese hombre sin techo, como otros tantos, deberá demostrar, desde debajo del puente, que es inocente, invirtiendo la carga de la prueba, sin que ella tenga que demostrar absolutamente nada acerca de la veracidad de la acusación, pues ahora ya no es necesario ni que existan lesiones.
Pero, en cualquier caso, cuando hablo de lesiones no me refiero a una mano amputada, por ejemplo, sino a un simple cardenal, de los que, tanto yo misma, que me voy dando con todo objeto que se me cruza, como la gran mayoría de mortales, tenemos prácticamente todos los días.
Sólo hay que ir a cualquier ambulatorio que pille de paso e imputárselos al pobre desgraciado que nos va arreglar la vida.

Actualización:
Como piden en los comentarios, vamos aportando más argumentos.
En un comentario del meneo de este artículo ofrecen un interesante enlace con datos del mismo Ministerio del Interior:
1.- en 2001 fueron asesinadas en sus hogares 68 mujeres (64%) y 38 hombres (36%);
2.- en 2002 los hombres ya fueron 49 (39%);
3.- en 2003 el 37%;
4.- en 2004 el 29%; y llegamos
5.- a 2005 con 56 hombres muertos, el 40,8%.

Se nota que estamos más cerca de la paridad.
A ver si para 2006. La pena es que el número total de muertos fue de 137 (un récord) y el número de mujeres se ha estancado en 70-80.
No se cuentan aquí los suicidios, claro, en los que vamos líderes destacados.

Otra actualización:
Siguen llegándome datos.
Había alguno que dudaba de los datos de suicidio de divorciados.
Pues aquí hay información sobre el temita:
Uno de los datos era la tasa de suicidio en España, año 2001, por estado civil y sexo.

El pasar por un proceso de separación/divorcio, para el hombre, acrecentaba extraordinariamente las tasas de suicidio, pasando de 6 por 100.000 hombres casados, a 38.
En mujeres, pasaba de 2.5 por 100.000 a 6.0.
Ese incremento también se había visto en otros países (U.S.A., Australia) y en base a ello, se realizó en España un estudio que determinara el número de hombres que, por ser llevados a procesos de separación/divorcio, estaban suicidándose cada año en España.

El trabajo fue publicado en Mayo de 2004, y la ultima versión, que recogía los últimos datos y las fuentes bibliográficas, es de fecha 10 de Julio de 2004.
Valores mínimos de 245 hombres y 31 mujeres, en el año 2002, se suicidaron por haber sido llevados de estado casado, a separados/divorciados.
El modelo usado es similar al usado para calcular la cifra de muertes que causa el tabaco, partiendo de las diferentes tasas de cáncer en poblaciones fumadoras y no-fumadoras.
[...]
Pues bien, en el presente año 2006, el INE ha sacado el nuevo monográfico "Mujeres y Hombres en España".
En el mismo hay novedades con respecto a los anteriores estudios. [...]
Tal y como era de esperar de gente profundamente perversa, lo han quitado.
Ya no ponen tasas de suicidio en España, por sexo y estado civil.
Sólo la desglosan por sexo, y enumeran las causas bajo el epígrafe "causa", tabla 6.4.

¿Cómo van a saber si la situación afectiva llevó a un hombre a suicidarse? Una vez que murió, ¿se lo preguntan al más allá?
Eso sí, lo constatable, el estado civil, no se recoge en la estadística.
Son gente muy mala, profundamente perversa, y están en el poder.

Este año 2006, las prospecciones basadas en los datos de España dados por el INE en 2003, dan una cifra de 339 hombres al año.
Y cómo me acuerdo de la campaña electoral de ZP. Este era el que tenía que arreglar TVE, evitar la manipulación informativa. Se está destapando como un Goebbles en versión calzones solemnes. Vaya fiasco.

Otra actualización:Maltratos a niños:
La fuente es Save the Children.
¿Dónde está la Ley Integral Contra la Violencia a Niños?
¿Dónde están esas casas de acogida?
¿Y dónde esas denuncias que lleven a la madre, sin pruebas y sin juicio, a echarla de casa y dormir en un calabozo sin cordones en los zapatos?

No hay comentarios: