domingo, 30 de marzo de 2008

Denuncias Falsas: Denuncia que algo queda......

Asociación de Afectados por Denuncias Falsas:
E-mail: adferus@yahoo. es
Telf. 661 026203
Inscrita en Registro de Asociaciones de Tarragona, con nº 4303 de la sección 1ª
José Luís Malavé

Denúncies falses: http://www.informat icamusical. es/violenciadeto dogenero. htm
http://www.elmundo. es/documentos/ 2004/06/sociedad /malostratos/ alerta.html
http://denunciasfal sas.blogspot. com/
http://www.pormishi jos.com/denuncia s_falsas. htm
http://www.periodic otribuna. com.ar/Articulo. asp?Articulo= 1907
Conferencia de Francisco Zugasti que antes estaba en un servidor de videos bastante poco conocido: http://www.youtube. com/watch?v=uPuJouq- l5Ahttp://www.youtube. com/watch?v=Zuvl653Ehdw

El col·lapse de denúncies falses fa que les dones realment maltractades no reben bona protecció. Darrere de tot hi ha interessos per traure més subvencions i la "indústria del conflicte familiar" als jutjats espanyols.

videos del programa de Antena 3 "Espejo Público" donde se trató el tema de las "Denuncias Falsas de abusos sexuales" y donde participó Julio Bronchal.
http://lacomunidad. elpais.com/ custodiacomparti da/2008/1/ 10/-denuncias- falsas-sobre- abusos-sexuales- videos-del

También están en youtube y en la página de Juan Franco www.secuestro- emocional. org

1 comentario:

Cris dijo...

RESPUESTA A QUIEN TILDA DE "MITO" LAS DENUNCIAS FALSAS

Señor Burriel,

Me sorprende su tremenda ignorancia en cuanto a la lacra social en que erige la falsa denuncia, que dicho sea de paso, y como usted bien debiera advertir por su conocimiento de derecho, es constitutiva de delito.
Jueces y fiscales son conscientes de ello, y aunque libres de acción los primeros (en virtud del Principio de Independencia Judicial) y no tanto (por dependencia orgánica del poder ejecutivo) los segundos debieran de velar por el buen funcionamiento de la justícia y filtrar aquellos casos en los que la mera lectura de la denuncia, y la falta de pruebas, denotan ya la falsedad y manipulación de los hechos.

Mire usted, la denuncia falsa existe en muchos ámbitos. Desde accidentes de tráfico a robos, incendios y todo tipo de simulaciones ilícitas que convierten la lista de la práctica “picaresca” en realmente infinita, como la mismísima estupidez humana y el propio universo, tal como apuntó Albert Einstein, profano en cuestiones procesales pero experto en formular interesantes y novedosas teorías. Igualmente, pues, existen denuncias falsas de maltrato, presentadas por mujeres cautivas del egoísmo. Si señor… porque egoísta es aquella persona que perjudicando a quien realmente precisa de una protección hace uso doloso de la ley a sabiendas de la falsedad de su declaración.
Egoísta es aquella persona, que como usted bien dice (o casi) “difama, que algo queda” con el único objetivo de acceder a un favor o cualquier beneficio del tipo que sea, de un modo obscenamente fraudulento.
Y tan delito es maltratar a un hombre como a una mujer, o así debiera de ser en la hipotética sociedad de la “igualdaz”, como igualmente es delito denunciar falsamente. Si usted no conoce esta evidencia, le apremio a que se pase de nuevo por la universidad para que le refresquen la memoria, por que Sr Burriel, la sociedad actual está llena de falsedades, intereses y demagogia, representada en ocasiones por personajes que pretenden justificar los abusos para supuestamente atajar con la mayor celeridad ciertas desavenencias. Los únicos perjudicados son las víctimas reales. Los niños, las personas maltratadas y las personas difamadas. Y los máximos beneficiados, son algunos letrados que aconsejan a sus clientas denunciar falsamente para obtener su ansiada venganza, a modo de recompensa, por no se sabe muy bien que.

www.sapcris.blogspot.com