jueves, 24 de mayo de 2007

Dossier Caso Carrascosa (Valencia)

Enviado por Macizo 28.
TODA LA VERDAD SOBRE EL CASO CARRASCOSA (DOCUMENTADO) :

1992-3/20/99 - Conocimiento de la pareja y Boda Catolica en España.
4/17/2000 - Nace la menor Victoria Innes en USA.
10/08/04 - Acuerdo de Separacion en USA.
VEAN COPIA DEL DOCUMENTO FIRMADO POR LA SRA. CARRASCOSA: http://humano. ya.com/axj- spaincom/ docfirmado.pdf DONDE ELLA MISMA RECONOCIA QUE NO SE LLEVARIA A LA MENOR FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA OTRA PARTE.

12/10/04 - El Sr. Innes presenta demanda de divorcio en USA.
12/15/04 - La Sra. Carrascosa presenta demanda en España.
01/12/05 - Sra. Carrascosa se lleva a Victoria a España en contra de lo acordado en el acuerdo firmado de fecha 10/08/04.
VEAN COPIA DEL DOCUMENTO FIRMADO POR LA SRA. CARRASCOSA: http://humano. ya.com/axj-spaincom/ docfirmado.pdf DONDE ELLA MISMA RECONOCIA QUE NO SE LLEVARIA A LA MENOR FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA OTRA PARTE.

02/04/05 - USA ordena la inmediata devolucion de Victoria.
06/14/05 - El Sr. Innes reitera la devolucion de su hija a USA.
06/24/05 - El Juzgado Numero 9 de Valencia, sin ver el caso, decide que Victoria no saldra de España hasta que sea mayor de edad. O sea que no podra ver a su padre y familia paterna.

VEAN EL INFORME PSICOLOGICO DE LA MENOR PRESENTADA ANTE EL JUZGADO DE FAMILIA NUMERO 9 DE VALENCIA DONDE SE ACREDITA FEHACIENTEMENTE QUE LA MENOR SUFRE DEL SINDROME DE ALIENACION PARENTAL (SAP):
http://humano. ya.com/axj-spaincom/ ip.pdf
ROGAMOS AL PSICOLOGO DE VALENCIA Y DEL JUZGADO NUMERO 9 DE VALENCIA EL SR. D. ANGEL MANUEL TURBI PINAZO QUE SE PERSONE ANTE ESTE FORO.

08/23/06 - Divorcio finalizado en USA y custodia otorgada al Sr. Innes.
11/31/06 - La Sra. Carrascosa intenta huir de la Justicia y es detendia en New York.
12/19/06 - Un Gran Jurado considera que hay indicios de desacato a la Justicia estadounidense y la Sra. Carrascosa sera juzgada en Nueva Jersey.

01/08/07 - La Sra. Carrascosa presenta un Habeas Corpus pero es negado dado que no han sido agotado los recursos internos.
02/28/07 - Fecha de la vista de la apelacion.No esta en juicio la competencia de Jurisdiccion de los tribunales de los Estados Unidos, sino la inaplicacion por parte del Estado Español del Convenio de La Haya.

Otro punto importante es que el gobierno federal de los Estados Unidos ha suscrito el convenio pero no el Estado soberano de Nueva Jersey que en estos momentos vela por la menor dado que la madre esta acusada de interferir con las relaciones entre el padre no custodio el Sr. Innes y la Sra. Carrascosa. "

No hay comentarios: