jueves, 19 de abril de 2007

¿ La Gente se Mueve en la RED ? I

www.MarchaMadrid2004.tk
05-Julio-2004Madrid
Puerta del Sol
Hola Marchosos,adjunto recibís un listado de Grupos Separados e Hijos en los servicios de MSN Grupos.Son unos 2257 Personas participantes más a las que llegamos ahora.Esta mañana deben haber recibido e-mails* comunicando la MarchaMadrid* comunicando la Denuncia Pública contra Caldera. He aquí los grupos:
http://groups.msn.com/custodiacompartida
custodiacompartida@groups.msn. comcustodiacompartida (39 participantes)Lucha por los derechos de los hijos a no ser separados de sus progenitoresaunque estos se divorcien/separen. Los progenitores estamos obligados, conlo que entendemos, que es una responsabilidad de amar, educar, formar ytransmitir cuantos valores y conocimientos se tengan. Lo que Dios unió, no debe separarlo ni la justicia y ni las conveniencias de votos.
http://groups.msn.com/AsociaciondeDivorciados
Asociacion de Divorciados@groups.msn.com Asociacion de Divorciados (84 participantes)Esta comunidad debera estar compuesta por personas divorciadas qconsideranque las leyes actuales referente a los derechos y obligaciones que tenemoslos padres deben modificarse. .http://groups.msn.com/AsociaciondeSeparados
Asociacion de Separados@groups.msn.com Asociacion de Separados (174 participantes)Esta comunidad debera estar compuesta por personas divorciadas qconsideranque las leyes actuales referente a los derechos y obligaciones que tenemoslos padres deben modificarse. http://groups.msn.com/unespaciolegalfamiliar
un espacio legal familiar@groups.msn. comun espacio legal familiar (52 participantes)sitio en donde se dara apoyo juridico en asesorias gratutitas a personas conproblemas juridicos familiares entre ellos el divorcio, agresiones, falta de apoyo economico por los esposos o esposas maltrato psiquico, fisicoemocicional.
http://groups.msn.com/psicologosypadres
psicologosypadres@groups.msn.com (474 participantes)personas interesadas en el tema, con dudas al respecto, y profesionales delasalud que deseen compartir algún tema con respeto y seriedad
http://groups.msn.com/Saladeseparadosydivorciados
Saladeseparadosydivorciados@groups.msn.com Sala de separados y divorciados (847 participantes)Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en:http://mandefender.freeservers.com
Anillo de webs que luchan por la igualdad de derechos del hombre y la mujer, por la custodiacompartida de los hijos. Bases de datos de noticias sobre estos temas para su estudio http://groups.msn.com/Padresdehoy Padresdehoy@groups.msn.com
Padres de hoy (293 participantes)Somos un grupo de padres con las mismas inquietudes que tu, que queremos compartir y aprender a través de ustedes el día a día de la crianza de los hijos, relaciones familiares y de pareja, si quieres sentirte identificado y escuchado, estas invitado.
http://groups.msn.com/ciclosvitales ciclosvitales@groups.msn.com
ciclos vitales (79 participantes)Pedagogos, sociologos, padres comprometidos con la formacion de sus hijos yeducadores que promuevan responsabilidad y cambios de esquemas para la vida útil y de servicio a los demás.
http://groups.msn.com/110466
110466@groups.msn.com
Niños disciplinados-Jóvenes violentos (105 participantes)Disciplina y violencia en la familia y en la escuela. Comunidad:Profesores(as); padres y madres de familia; profesionales interesados(psicólogos, pedagogos, sociólogos, etc.
http://groups.msn.com/Abortodeliveradooprovocadounhomicidio
Abortodeliveradooprovocadounhomicidio@groups.msn.com
Aborto deliverado o provocado: un homicidio (58 participantes)El derecho a la vida es protegido por todos los países fuera de la barbarie;pero nadie se escandaliza al oír que se MATA a un bebé indefenso en elvientre de su madre, ¿por qué? Esto y más aquí.
http://groups.msn.com/Loshijosyeldivorcio
Loshijosyeldivorcio@groups.msn.com
Los hijos y el divorcio (15 participantes)hijos y divorcio. familia, hijos, divorcio. regimenes de visitas, tenencia,
http://groups.msn.com/Hombresdehoy
Hombresdehoy@groups.msn.com
Hombresdehoy (16 participantes)El hombre en el último siglo a perdido su posición de privilencios en favorde la mujer, cuando ambos han debido durante siglos estar situados al mismonível. Esta situación se ha dado debido a una campaña sistematica que desvaloriza la imagen del hombre y florifica la de la mujer, mientras esta se prepara cada día para asumir cada día un papel más destacado en la sociedad, al hombre se le acorrala. Nadie se ocupa de destacar su papel en la sociedad y de recobrar el terreno perdido y de eso trata este grupo.Preparar al hombre para los nuevos tiempo, donde no sólo tienen que competir con la mujer sino que debe demostrar que es tan capaz como ella de cumplirlos roles que ella tuvo en esclusividad, como fue el cuidado de el fruto de la vida, Los Hijos.

RESTRINGIDO
http://groups.msn.com/E-M-A-ExnoviosMaltratadosAsociados
E-M-A-ExnoviosMaltratadosAsociados@groups.msn.com
E.M.A. (Exnovios Maltratados Asociados) (21 participantes)Asociación de inocentes que han caído en manos de alguna arpía. Intentaremos dar cabida a todo hombre que haya sufrido por culpa de la maldad de alguna mujer.

No hay comentarios: