jueves, 19 de abril de 2007

Guia de Iº Auxilios para Hombre Maltratados

Guía RÁPIDA de primeros auxilios para hombres maltratados y perseguidos.
Por Rebelde

CONSEJOS PARA SUPERVIVENCIA EN SITUACIÓN EXTREMA.

El lema es: " sobrevive mientras puedas".

1. No estés solo ni en silencio. Busca amigos, pide ayuda.
2. PIDE AYUDA PROFESIONAL.
3. No dudes en llamar y acudir al 091.
4. Confía en los profesionales; estás en buenas manos.
5. El mejor PROTECTOR de tu hijo es su maestro, también será tu mejor amigo. Confía en los profesionales de la enseñanza.

6. En caso de dudas en materia de educación ( a veces te encuentras profesores socialistas), acude a asociaciones de padres de enseñanza privada ( concapa y similar). Siempre que gobierna el psoe inician cazas de brujos y arremeten contra los colegios de religiosos. Busca aliados para esta guerra. Por suerte, el psoe ha conseguido poner en su contra a la gran mayoría de directores de centros, pero, ! cuidado!, tocan las narices con inspección. Concapa y similares conocen a fondo que inspecctores son cabales y cuales no. ( Tu mejor amigo es el enemigo de tu enemigo; únete a él)

7. Profesionales a quien acudir.
a. Psicólogos. Buen recurso para padres alejados de sus hijos. Deben ser sicólogos CONDUCTIVISTAS. Servirán, sobre todo, para darte seguridad en las pautas clásicas de educaicón y crianza. Son muy beneciosas las tácticas de defensa contra el SAP, maltrato sicológico,etc. Hacen la terapia del niño a tarvés de tÍ; normalmente no precisa acudir el niño.
b. Psiquiatras. No seas el hombre de hierro. Es necesario hacer HIGIENE MENTAL. Todos son beunos.
c. Médicos. Busca y sigue los consejos de tu MEDICO DE CABECERA, o médico de familia. Contratar un seguro privado no es tan caro y te sirve para evitar las colas de la S.S. No dudes en lelvar a tu hijo al médico de cabecera cuantas veces sea preciso. BUENA NORMA para defenderse de ACUSACIONES DE ABUSOS, maltrato, etc.
c.1. Coopera en todo con el médico que atienden a tu hijo. Conocen muy bien el Sindrome de Munchausen, por ejemplo. estás en buenas manos, auqnue tengas la impresión de que no es así. Colaboración total en materia de salud con la madre de tu hijo.
d. Sexólogos. Deben ser médicos especilizados en sexología. los psicólogos no entienden nada de bio química. Aunque te parezca absurdo, ellos te peuden ayudar a aclarar tus dudas acerca de la personalidad de tu MALTRATADORA. En las pautas sexuales confluyen todos los miedos, emociones,etc. Una buena base para el sicoanálisis. Si están ante una persona perversa o psicópata ( la ex) te ayudarán defenderte de ella, pues descubren sus debilidades y saben cómo atacarlas con eficacia.

8. ASISTENCIA JURIDICA.
¿ Mi abogado es bueno, hace lo que tiene que hacer?. Mientras notes que tu abogado pide CLEMENCIA para tí, ! cuentas con un buen abogado!. En la actualidad, no existe abogado defensor para el hombre, precondenado por serlo. Se tienen que limitar a pedir clemencia; os ea, que mientras no te crucifiquen, te peuedes dar con un canto en los dientes.

9. LAS TRES PES. Prudencia, paciencia y perseverancia. Con ella consigues el PODER DE LA VICTIMA. Prudencia; pies de plomo, tranquilidad, saber esperar. Paciencia, armarse de valor, tragar la rabia y el orgullo; "la venganza se sirve en plato frío". Perseverancia; tensa calma, constancia en la firmeza, ya caerán...

10. El refugio. Es bueno sentir ira, rabia, a veces rencor. Jesús y otros grandes hombres, también sintieron ira contra el mal ( recuerda el episodio de los vendedores del templo, que los expulsó con un látigo en al mano). Antes de llegar al odio, es bueno expulsar la ira. Es bueno tener ambientes donde poder expresarse con tranquilidad. No dudes en explayarte, estos foros son buenos para eso; vomita aquí el veneno que te han hecho ingerir.

11. Quitarse la justicia de encima. cuando te canses de soportar el acoso permanente vía judicial (denuncias, papelitos de civil...) Pide abogado de oficio. Alega que no encuentras profesioanles que no estén COACCIONADOS por el juez ( con estas palabras, sin más). Cuando te nombren uno, le dices que lo pague quien lo mandó trabajar. Plántales cara, es decir: " dejadme en paz". ( nota de humor: visto que ya hay precedentes, pedid orden de alejamiento de los juzgados. Como al juzgado no le imponen orden de alejamiento de tí, que te la pongan ellos a tí, una orden de alejamiento de los juzgados. ¿ Que te notifican?. Les enseñas la orden y ya está.).

12. Intenta vivir, disfruta.




No hay comentarios: