sábado, 14 de abril de 2007

Denuncia al Psicologo II

Está en una revista llamada Papeles del Psicólogo.
Ahora mismo me he perdido yo buscando el link, así que te le mando adjunto en .doc

El código deontológico si es fácil de encontrar: está directamente en www.cop.es en la columna de la izquierda arriba, donde pone "sobre el COP".
Ahí están también los estatutos de ese colegio.

He leído la respuesta de Juan Lopez, pero la experiencia de todos no es la misma: ese artículo ha servido a gente que conozco, pero hay que cuidar mucho la redacción: ¿a qué viene la grosería de mandar un artículo a la gente que lo ha escrito?.

Ya le conocen y seguro que solo sirve para que piensen que "vaya, un listillo" Su link es http://www.cop.es/vernumero.asp?id=7
En fin, no puedo saber lo que es mejor hacer en tu caso, pero yo les pediría las motivaciones de la resolución de archivo, en el peor de los casos es gratis y en el mejor están obligados a motivarlo (eso, supongo, estará en los estatutos) con lo que se puede pedir la nulidad de su actuación.

Si lo haces no intentes convencerles de nada (es imposible), simplemente escribe que solicitas en virtud del art. X (ya digo, hay que buscarles en sus propios estatutos) los motivos del archivo, resistiendo las tentaciones de añadir nada salvo los propios estatutos.

Este fin de semana, si tengo tiempo, te intento buscar el articulito en cuestión.
Un saludo y suerte, Teixo.

No hay comentarios: