viernes, 13 de abril de 2007

Critica a la Postura del PP sobre Custodia Compartida I

Pablo el Herrero, nos comunica: No, a la reingenieria social del feminismo del PP
Fecha:13/7/2006

”El Grupo Popular considera que única y exclusivamente debe darse la custodia compartida en aquellos supuestos en que las partes estén de acuerdo”.

¿Y por qué aquí no defienden ustedes el principio feminista de la paridad, y cuando haya desacuerdo entre los cónyuges, el 50% de los casos los hijos se le otorgan a los padres y en el otro 50% a las madres?
¿Y yo que creía que en este foro el feminismo del PP, iba por fin a luchar por imponer claras políticas de conciliación familiar, que descargaran a las madres de la tan horrenda carga histórica del cuidado en exclusiva de los hijos, a la cual según ellas les condenó el ancestral machismo?

”Después de escuchar a especialistas, a colectivos y a muchas personas en el tiempo que transcurrió hasta la tramitación del proyecto de ley, consideramos que no es lo más beneficioso para el menor”.
¿Podrían tales especialistas exponer en los presentes foros en abierto (tal como con ustedes lo han hecho en privado), los principios científicos a partir de los cuales demostrarnos que en caso de divorcio de los padres, las políticas antipartenidad del PP son las más adecuadas para nuestros hijos?
¿O más bien han escuchado solamente a colectivos... feministas, que impregnadas por su ideología antivarón, tienen como objetivos fundamentales: la imposición de la familia monoparental femenina, el sementalismo del varón y, la destrucción de la paternidad como valor individual, familiar y social de los varones (y de los derechos de sus hijos a disfrutarla)?

”Por tanto, la justificación de la enmienda que introduce el Grupo Popular es que se exige una situación de acuerdo y comunicación entre ambos padres muy similar a la que existe durante el matrimonio,...”
Feminismo interno del PP, ¿serían tan amables de convencernos a todos los varones, si existe posibilidad de acuerdo cuando entre las partes en litigio no hay paridad de derechos?

¿Y yo que pensaba que este foro sobre la conciliación familiar, iba a servir para, además de luchar por una real paridad de derechos entre hombres y mujeres, ante el comprensible desacuerdo de las partes en procesos de divorcio, lucharían también porque éstas se viesen obligadas a pasar por procesos de arbitraje y mediación, y en caso de que con dichos profesionales independientes no se llegase a un acuerdo, entonces, y sólo entonces, y desde el respeto escrupuloso del derecho de los hijos a relacionarse con ambos padres, los jueces imponer el modelo triangular de relaciones paterno/materno filiales, que creyesen más adecuado en función del diagnóstico de los mediadores?

¿Realmente el PP lucha por conciliar la vida entre padres, madres e hijos, o más bien (al igual que lo hace el psoe), por imponer una vez más, a hombres, mujeres y niños, los principios de reingeniería social del feminismo?
Por más manifestaciones que hagan por la familia y Pápas que a visitarles vengan, ustedes nunca serán un partido que nos den confianza a los hombres y mujeres, que queremos compartir nuestras vidas, desde el respeto por igual a la maternidad, a la paternidad y el derecho a ambos valores a ser disfrutados por igual por nuestros hijos.

Lo siento...no por ustedes, sino por sus hijos. El mío ya le tengo a buen recaudo... de las desgracias que vivirán los suyos... imaginando que son una familia... sólo cuando les montan una manifestación o... les visita el Pápa. Pablo el herrero.-

No hay comentarios: