sábado, 14 de abril de 2007

Castiguemos al PSOE ¿ Y al PP ? ¿ Y a IU ? ...

Adriano Moguel Bedek nos manda este email:

A LOS ELECTORES
En las próximas elecciones municipales, y posteriormente en las generales, CASTIGUEMOS al PSOE por el enorme daño que ha causado a miles de familias y a decenas de miles de niños en todo el país con su ley 1/2004, de Diciembre del 2004 (Ley de Violencia de " Genero " ) que pone en manos de la mujer un poder absoluto sobre la vida y el destino de la familia, de los hijos y del hombre.

Una ley con la que se ha pisoteado la Constitución española y los Derechos Humanos más fundamentales de los hombres y de los niños.
Una ley que ha convertido a hombres y niños en rehenes totalmente indefensos en manos de las mujeres.
Una ley que permite sacar al hombre de su casa, llevarlo detenido y esposado, de humillarlo ante sus hijos, su familia y su vecindario...arrojarle a la calle cual perro sarnoso, sin que pueda defenderse en ningún momento... sin prestarle asistencia económica o psicológica alguna... convirtiéndole en muchos casos en un indigente que duerme en las calles.

En España se practica el TERRORISMO de Estado más descarado contra los hombres... cualquier hombre: tu mismo, tu hermano, tu padre o tu amigo, estáis expuestos a ser detenidos...humillados...despojados de vuestros bienes y de vuestras pertenencias... simplemente porque una mujer pronuncie unas palabras...pocas...ante la policía o la Guardia Civil.

Pocas palabras, sin tener que aportar la más mínima prueba...son suficientes...según esta aberrante ley del PSOE, para destrozarle la vida a un hombre, que puede ser un ejemplar padre de familia, que puede llevar décadas luchando por su familia, que puede ser un joven o tener 50, 60, 70 o 80 años.

Este hombre es convertido de la noche a la mañana en un hombre sin casa, sin familia y sin hijos, además de poner sus propiedades y pertenencias enteramente en manos de su mujer, sin que pueda él tener ningún acceso a sus cosas más personales e intimas, que quedan en poder de la denunciante, quien puede disponer de ellas a su antojo.

Este destierro, incierto, inhumano, convierte al hombre en un sujeto absolutamente indefenso...en unos juzgados caóticos y mucho peor que tercermundistas (especialmente en pequeñas ciudades y pueblos) y una Justicia familiar (Injusticia familiar, mejor dicho) enteramente en manos de mujeres, de juezas, muchas de ellas despechadas, feministas o militantes por una causa llamada Hundir al Hombre.

(¿Por que no se aplica la ley de Paridad en lo referente a los jueces de familia y se las permite a las mujeres dominar totalmente sector de la Justicia?).
Un panorama absolutamente sombrío para los hombres de este país...que son impedidos de ver a sus hijos, excepto unas horas a la semana pero poniendo a los hijos enteramente a disposición de unas madres despechadas, rencorosas y decididas a acabar con el denunciado, cueste lo que cueste.

En estas circunstancias, los hijos son convertidos, en la mayoría de los casos, en enemigos de sus padres gracias al odio que les va inculcando la madre y los familiares de esta, día a día. Así, los hijos son despojados de sus padres, y viceversa.

Así, los hijos, sometidos a la impresionante manipulación mental por parte de sus madres y los familiares de esta, sufren grandes taras psicológicas, que condicionan su vida para siempre.
Pero para el PSOE a los niños se les puede destrozar la vida sin el menor miramiento, ya que LOS NIÑOS NO VOTAN... y por lo tanto, no cuentan para el PSOE, un partido que busca desesperadamente el voto de las mujeres, pensando que así puede perpetuarse en el poder.

Esta ley del PSOE ha sido inventada con el pretexto de proteger a las mujeres...porque decenas de ellas eran victimas, cada año, de unos asesinos (decenas de hombres son también asesinados cada año por mujeres).

Sin embargo, la ley ha fracasado rotundamente y los asesinatos se siguen produciendo...y con más frecuencia.
AÑO 2001:
68 mujeres...............64%
38 hombres..............36%
AÑO 2002:
77 mujeres.............61%
49 hombres...........39%
AÑO 2003:
84 mujeres.............63%
49 hombres............37%
AÑO 2004:
79 mujeres.............71%
31 hombres............29%
Año 2005:
71 mujeres..............51,8%
56 hombres.............48,2%

Una ley fracasada, como otras leyes del PSOE, afanado en legislar con el único objetivo de ganarse los votos de ciertos segmentos de la sociedad española, sin pensar nunca si sus leyes sirven para algo, o por lo contrario, causan grandes destrozos en la sociedad.

Lo absurdo de esta ley se hace insoportablemente ridículo, a la vez que flagrantemente injusto, cuando el denunciado es un hombre que desarrolla su profesión desde su casa, o tiene su negocio en el mismo edificio donde se encuentra ubicado su domicilio, ya que la orden de alejamiento que el/la juez de turno dicta contra él, alegre, automática y fácilmente, le impide entrar en su domicilio para seguir desempeñando su profesión o le impide entrar en su negocio...con lo cual la ruina económica del denunciado se hace patética e insoportable, condenándolo indefectiblemente a la bancarrota...a la vez se le exige pagar cantidades mensuales a su mujer y a sus hijos, pagar el alquiler o la letra mensual de la vivienda familiar (de la que previamente ha sido arrojado)...increíble.. de locos.

Otro absurdo de esta ley aberrante del PSOE es que la orden de alejamiento le impide al hombre cualquier contacto verbal con su esposa, ni siquiera por teléfono...ni siquiera mediante un mensaje SMS. que sería suficiente para volver a detenerlo.

O sea, el PSOE prohíbe a los cónyuges intentar reconciliarse, garantizando así que el proceso judicial siga su curso hasta la consumición del divorcio y el fin de la familia en cuestión. Aberrante no...sino absolutamente criminal.

POR todo ello, los electores varones y las electoras con sentido de la justicia y de la dignidad estamos invitados a castigar, en las próximas elecciones municipales y posteriormente en las generales, a un PSOE que ha perdido definitivamente el norte y cuyo único objetivo es conseguir votos, aunque sea destrozando la familia española especialmente a los niños.

A los lideres del PSOE lo único que les interesa es su Partido, nunca la sociedad española, jamás la familia.

DERRIBAR AL PSOE, CUYO ÚNICO DIÓS Y ÚNICA META ES EL VOTO.
FRENTE VARONIL ANTISOCIALISTA para la Defensa de las Familias y los Niños

(Defiende tu sociedad...defiende a los niños... difundiendo este manifiesto)

No hay comentarios: