sábado, 14 de abril de 2007

18 de Marzo de 2007: Dia del Padre en Barcelona

Hola:
Domingo 18 y buscando en la prensa no he conseguido encontrar reseña de la mani de barcelona. No pasa nada, tuvimos impacto en tv3, com radio, el punt, radio barcelona (ser ) y algunos otros, tendrá su fruto sin duda.

La prensa se ha acercado de manera diferente en esta ocasión, estoy satisfecho. Gracias Pere por tu trabajo con ellos.
Hemos sido unos 120 "de los nuestros ", muchas mujeres..., casi paridad o paridad mira tu por donde.

El tono, los lemas y el discurrir de la mani han sido impecables, creo, ha sido una mani "seria ", todos los que allí estabamos sabiamos lo que pediamos y que es de justicia conseguirlo para nuestros hijos.

La gente que nos ha visto al paso, como siempre, ha estado de lo más caluros y solidario y hasta en la generalitat nos han tratado con un respeto diferente a otras ocasiones.
Ha hecho un día estupendo y bajar por ramblas el grupo de 160 personas (ya sabeis que no me gusta nada exagerar ) con los tambores ha sido impresionante.

La colla de tambores cada día toca mejor y son una gente estupenda..., muchísimas gracias a ellos, a Dioni y Javier por haberlo hecho de nuevo. Muchas gracias "percutas ".(alguien se lo haga llegar..)
El manifiesto de la federación y el comunicado conjunto de la plataforma y con mamaypapá se leyeron el la plaza st.jaume, (los tomó Com-radio para los informativos del medio día ) y se entregarón en el ayuntamiento y la generalitat (esperamos respuesta ).

La primera colaboración que nos marcamos ha salido adelante, habrá que ir a por la segunda sin perder ocasión.
En plaza st.jaume todo fué tmb muy bien, (quiero una copia de esa foto de los novios y la mani al fondo....., jejeje )
El detalle negro es el mismo de siempre, no hemos salido junto a canaletes y apfs, otra vez será...... creo que debemos asistir al los actos de apfs en barcelona todos los que podamos.

Felicidades a los compañeros de Madrid, conseguisteis la ´noticia en tele5, y por extensión todos los actos de España. Nos llaman "movimento de padres separados ", está claro.
En cuanto al funcionamiento de la organización en barcelona, una vez más,se demuestra que si lo hacemos todos juntos somos capaces de mucho.

Que cuantos más intervenimos mejor salen las cosas, gracias (me dejo a alguienseguro....) Ana, Angeles, Claudia, Frances,Juanjo, José, Juan, LLorenç,Carlos, Albert, Jesús, Raul, Amor, Elo, Suasana, Pere, Dioni, Tambores, a la plataforma, muy cariñosamente a Rafa Rodrigo, y la cofederación, alleisdignes, al anillo del senyor, a todos los que habies venido y los que no estuvisteis por mil razones.

Creo que podemos pensar que todo ha salido muy bien, muchas gracias a todos y todas. Haremos que las cosas cambien y ya no vamos a tardar mucho.
Un abrazo,
Bruno Murillo
F.A.C.I.C.C.

No hay comentarios: